Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PRIMER CONCURSO COEDUCATIVO DE TIKTOK “GAFAS VIOLETA”

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

PRIMER CONCURSO COEDUCATIVO DE TIKTOK “GAFAS VIOLETA”

Con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día de la Mujer y en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el IES Almijar de Cómpeta, organiza el PRIMER CONCURSO COEDUCATIVO DE TIKTOK “GAFAS VIOLETA”
Si queréis más información, las bases legales del concurso están publicadas en la web del Instituto, en el siguiente enlace:
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ieselalmijar/files/2022/02/I-CONCURSO-TIKTOK.pdf?fbclid=IwAR1rPEwYtARS9xyFlFngKS1oxyxqqTyyS8joZ84IItLs-4zVkQWUrQqUv6I


También se ha colgado la actividad en las redes sociales del IES Almijar (facebook e instagram).