Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Actividad Formativa ‘TARIFA 2.0 CAMBIOS EN LA FACTURA DE LA LUZ’

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

Actividad Formativa ‘TARIFA 2.0 CAMBIOS EN LA FACTURA DE LA LUZ’

Desde la Unión de Consumidores de Málaga se está llevando a cabo la actividad formativa ‘TARIFA 2.0 CAMBIOS EN LA FACTURA DE LA LUZ’, a través de subvención de la Delegación de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.
Por ello, el próximo jueves 7 de OCTUBRE impartiran un taller formativo online en el que se hablará sobre esta materia de Consumo que tan de actualidad está, desgranando los aspectos más importantes de cada mercado, así como la situación actual y reclamaciones más frecuentes, entre otros.
El taller, totalmente gratuito, se realizará de forma online a través de la plataforma MEET. Para participar el único requisito obligatorio es la inscripción a través de nuestro email (malaga@unionconsumidores.com) o teléfono (952217858). Los datos requeridos, con la única finalidad de presentarlos a la Administración, son los de nombre completo, dirección postal y/o de correo electrónico y teléfono.