Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Proyecto "Mi Consumo Asegurado"

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

Proyecto "Mi Consumo Asegurado"

Desde la Unión de Consumidores de Málaga este 2021 están llevando a cabo el proyecto Mi Consumo Asegurado, a través de subvención de la Delegación de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.
Por ello, el próximo jueves 30 de septiembre impartirán un taller formativo online en el que se hablará sobre esta materia de Consumo que suele generar grandes dudas entre las personas usuarias. Hablarán de seguros de hogar, vehículos, salud, etc. y contaremos con la participación de nuestro Dpto. Jurídico.
El taller, totalmente gratuito, se realizará de forma online a través de la plataforma MEET. Para participar el único requisito obligatorio es la inscripción a través de nuestro email (malaga@unionconsumidores.com) o teléfono (952217858). Los datos requeridos, con la única finalidad de presentarlos a la Administración, son los de nombre completo, dirección postal y/o de correo electrónico y teléfono.