Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Programas de de la Diputación Provincial de ayudas a autónomos y para la mejora de la empleabilidad

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

Programas de de la Diputación Provincial de ayudas a autónomos y para la mejora de la empleabilidad

Desde la Delegación de Empleo y Formación de la Diputación Provincial se han puesto en marcha distintos programas de ayudas a autónomos y para la mejora de la empleabilidad que se encuentran en período de presentación de solicitudes y que pueden ser de interés
Subvenciones de apoyo a autónomos de la provincia de Málaga con motivo del COVID-19. Municipios menores de 50.000 habitantes. Plazo de solicitud hasta 23 de septiembre de 2021.
Subvenciones a la contratación de jóvenes: Proyecto Contrat@. Municipios menores de 5.000 habitantes + Villanueva del Trabuco, Alameda, Archidona y Campillos. Plazo de solicitud hasta 30 de septiembre de 2021.
Subvenciones a empresas, destinadas al apoyo a la contratación a raíz de la crisis COVID-19. Toda la provincia. Plazo de solicitud hasta 31 de octubre de 2021.
Subvenciones del Plan Primera Oportunidad de contratación de titulados universitarios y de Formación Profesional. Toda la provincia. Plazo de solicitud hasta el 31 de octubre de 2021.