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Tratamiento de datos

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Ayuntamiento de Cómpeta

Tratamiento de datos


Planeamiento y Obras públicas

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Cómpeta

Descripción del tratamiento de datos:

Gestión de elaboración, implantación y mantenimiento de Planes Territoriales, planes de Emergencia y planes de Autoprotección de edificios públicos y privados.

Base jurídica:

RGPD 6.1 e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Finalidad:

Gestión de elaboración, implantación y mantenimiento de Planes Territoriales, planes de Emergencia y planes de Autoprotección de edificios públicos y privados.

Origen:

Solicitantes, personas físicas interesadas en procedimientos administrativos y representantes de personas jurídicas, propietarios y arrendatarios de inmuebles, personas de contacto, Técnicos.

Categoría:

Identificativos, categorías especiales de datos (discapacitados), información económico-financiera y de seguros.

Cesiones:

Registro de la propiedad y otras Administraciones Públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Juzgados y Tribunales, Notarios.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Además, será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.