Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Sistema de ozonización en la Escuela Infantil

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

Sistema de ozonización en la Escuela Infantil

En la Escuela Infantil de Cómpeta se ha instalado un sistema que usa el ozono para la limpieza y que elimina gérmenes y bacterias, y al 100% el uso de cualquier producto químico. Su uso evitará cualquier tipo de reacción en la piel de los más pequeños. Esta máquina ozonizadora será la encargada de suministrar y preparar el agua que a partir de hoy se utilizará para limpieza en el centro.

El agua utilizada para la limpieza diaria de todos los elementos de la instalación estará previamente tratada por la máquina, por lo que en ambos casos la limpieza se realizará de forma totalmente natural, consiguiendo la misma eficacia limpiadora y una capacidad de desinfección cercana al 100%.

Desde el Ayuntamiento de Cómpeta hemos pensado en los más vulnerables de la casa que son los más pequeños: cuidando su salud y bienestar a la par que cuidamos el medioambiente.

Este sistema es saludable, ecológico (ya que el uso de este agua ozonizada es completamente natural) y a la vez económico, ya que para su funcionamiento tan sólo necesita agua fría.