Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ayudas Covid19. Ayuntamiento de Cómpeta

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

Ayudas Covid19. Ayuntamiento de Cómpeta

Abierto el plazo de la convocatoria de AYUDA EXTRAORDINARIAS A AUTÓNOMOS Y EMPRESAS CON ESTABLECIMIENTO PERMANENTE Y DOMICILIO SOCIAL EN CÓMPETA, AFECTADAS POR LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA, PARA PALIAR LOS EFECTOS ECONÓMICOS Y SOCIALES OCASIONADOS COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA COVID 19.

Con objeto de paliar, en la medida de lo posible, los efectos negativos que la crisis sanitaria COVID-19 está teniendo en el sector económico local, este Ayuntamiento ha articulado un mecanismo de ayuda para nuestros empresarios.
La ayuda está destinada a autónomos y PYMES con establecimiento permanente en Cómpeta. Los gastos subvencionables son gastos en productos sanitarios y de prevención del COVID 19, tales como guantes, mascarillas, geles hidroalcohólicos, etc, (se excluyen de estos gastos las pantallas o mamparas protectoras) realizados entre el 14 de marzo y el último día del plazo habilitado al efecto para la presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles (hasta el 12 de noviembre de 2020).

Aquí tienen a su disposición tanto las bases de la convocatoria, como las solicitudes, (también  disponibles en  el Ayuntamiento). Para más información consultar en el Ayuntamiento.