Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Club de Lectura

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

Club de Lectura

Arrancamos el curso y toca ponerse las pilas. Estamos creando un club de lectura. ¿Y qué es un club de lectura? Un club de lectura está formado por un grupo de personas a las que de partida les gusta leer o quieren despertar esta magnífica afición. Este grupo se reunirá periódicamente (por ejemplo mensualmente) y leerían un libro en común, todos al mismo tiempo (los libros los facilitaría el Ayuntamiento y los escogerían los integrantes de una lista facilitada por la coordinación de clubs de lectura andaluces).

En esta reuniones se intercambias ideas, percepciones de las obras leídas y otros aspectos literarios con la intencionalidad de extraer lo máximo de cada libro.
La inscripciones son gratuitas y el club de lectura, arrancará su andadura en octubre o noviembre, previa inscripción de los interesados.

La imagen que veis es un libro del lector, estos libros facilitan el trabajo en el club ya que por cada obra hay unas páginas preparadas para que se puedan hacer anotaciones y observaciones.

Seamos semillas de cultura y crezcamos todos juntos.