Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Visita del Obispo a nuestra Parroquia

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

Visita del Obispo a nuestra Parroquia

El pasado 27 de febrero recibimos la Visita Pastoral del señor obispo a las parroquias de Competa, Canillas de Albaida y Árchez. El evento, de gran importancia para la comunidad parroquial, vino después de 24 años desde la última visita. El señor obispo fue recibido por el párroco y un grupo de feligreses entusiasmados de acoger al pastor de la diócesis después de tanto tiempo.

Seguidamente, el grupo parroquial de la Semana Santa ha recibido a Don Jesús en la ermita de San Antón, donde ha bendecido la restauración de la imagen de la Borriquita que reside en ese sitio sagrado. A continuación, el obispo ha saludado a la asamblea parroquial con sus palabras de ánimo y de esperanza.

El punto central y culminante de este gran acontecimiento fue la misa estacional del obispo con la participación de toda la comunidad parroquial.