Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Instituto Andaluz de la Juventud

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

Instituto Andaluz de la Juventud

El Instituto Andaluz de la Juventud consciente de que durante esta pandemia ha cambiado sustancialmente la manera de interactuar con la juventud, ha decidido emprender una nueva forma de gestionar la información dándole mayor protagonismo a la comunicación a través de internet.

El cartel que encontrarás adjunto es un símbolo de la transición de una etapa anterior a una nueva con la que se pueden transformar e implementar la forma de facilitar la información Juvenil y que se denominará IAJ CONECT.

A través de los códigos QR que aparecen en el cartel adjunto podrás acceder al nuevo Portal Web "Patio Joven" así como a las Redes Sociales del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), dónde además de acceder a la información más actualizada encontrarás una novedosa plataforma on-line desde la que se podrán llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con la formación, la orientación y la información, que estará al servicio de entidades, colectivos y profesionales que vienen trabajando con y para la juventud andaluza.