Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Bases para la provisión en comisión de servicios de un puesto vacante de Policía Local

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

Bases para la provisión en comisión de servicios de un puesto vacante de Policía Local

El Ayuntamiento de Cómpeta cuenta en su plantilla de personal y relación de puestos de trabajo con una plaza vacante de policía local, no siendo posible su provisión definitiva mediante el correspondiente proceso selectivo.

Ante la necesidad de contar con suficientes efectivos para desempeñar el servicio con calidad y seguridad atendiendo a las especiales circunstancias de este municipio que hacen imprescindible un número mínimo de efectivos para velar por el cumplimiento de las múltiples tareas y competencias desempeñadas, especialmente velar por el cumplimiento de las medidas de prevención para hacer frente a la extensión y proliferación del coronavirus
COVID-19, de manera que quede garantizado que la ciudadanía evita comportamientos que generen riesgos de propagación de la enfermedad, se ha optado por una comisión de servicios para la provisión temporal de la plaza vacante.

En el documento anexo a esta información se establecen las bases citadas.