Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Reunión con los Cuerpos de Seguridad

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

Reunión con los Cuerpos de Seguridad

Hoy 25 de marzo ha tenido lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, una reunión del Equipo de Gobierno con los responsables de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cómpeta en la que se trataron las líneas generales de organización y de actuación para seguir en la lucha contra esta pandemia que venimos padeciendo.

Desde el Consistorio quisiéramos recalcar y haceros partícipes de la información que desde estos dos Cuerpos de Seguridad nos han transmitido.  Y es que el corportamiento de la población está siendo ejemplar, sin apenas incidentes y que los negocios están cumpliendo rigurosamente las normas y dando el mejor servicio posible. 

Orgullosos de nuestro pueblo, tanto el Ayuntamiento como los Cuerpos de Seguridad de Estado, os damos las gracias a todos por vuestra ejemplar conducta y proceder en estos momentos difíciles.

No nos podemos ni confiar ni relajar, porque el riesgo cada vez es mayor.  Sigamos haciéndolo con la misma responsabilidad que hasta ahora hemos demostrado... o más, si cabe.

¡Ánimo a todos!