Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Concienciación ciudadana

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

Concienciación ciudadana

Toallitas y otros residuos

IMPORTANTE

Hemos detectado, como podéis observar en la foto que adjuntamos, que seguimos tirando toallitas y otros materiales desechables al wc con lo que lo único que conseguimos es saturar la red de saneamiento y tener que recurrir a los servicios operativos para desatascar toda esa acumulación de material.

Ello que repercute en que ese tiempo dedicado al desatoro, se pierde en la limpieza y desinfección que venimos haciendo en las calles de la localidad.

Este gesto, que ya se debería de venir haciendose de forma habitual (porque así ya conocemos que se debe hacer), es mucho más importante en estos momentos ya que el uso de dichas toallitas parece ser que ha aumentado.

POR FAVOR, utilicen las papeleras y basura ordinaria para estos residuos y no las arrojen al WC.

Si el problema persistiera, nos veríamos obligados a revisar las acantarillas al objeto de conocer la procedencia de dichos restos y, en su caso, proceder a la imposición de las sanciones pertinentes.

Gracias a todos por vuestra colaboración.