Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Juventud

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

Juventud

Asociacionismo, Carné Joven...

Tras una reunión con el Director General del Instituto Andaluz de Juventud con la intención de colaborar conjuntamente, vamos a impulsar el del Carné Joven, con el que podrás beneficiarte de multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente. El Carné Joven es válido en más de 40 países, y con él disfrutarás de descuentos en todo lo que te interesa: viajes, ocio, cultura, enseñanza, ventajas financieras…

El precio del Carné Joven es de 6€, y podrás disfrutar sus ventajas de manera ininterrumpida desde el día de su expedición, para el que habrás de tener 14 años como mínimo, hasta el día en que cumplas 31 años.

Así mismo, os animamos a los jóvenes a asociaros e impulsar así actividades culturales, lúdicas, formativas… en nuestra localidad.  El asociacionismo reporta multitud de ventajas como puede ser la de poder optar más fácilmente a subvenciones que hagan realidad esas inquietudes.