Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Apoyando el deporte

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

Apoyando el deporte

Club deportivo Cómpeta

Este Ayuntamiento quiere dar a conocer que en la Asamblea general extraordinaria del Club Ciclista Cómpeta celebrada el 22 de noviembre de 2018, se aprobó la modificación de sus estatutos para dar cabida a otras actividades, además del ciclismo, como es el triatlón, atletismo, montaña y escalada, baloncesto, pádel, bádminton, natación, etc., pasando a denominarse CLUB DEPORTIVO COMPETA.

La cuota de socio es de 30€ al año para este 2019 y existe también la posibilidad de obtener una licencia federativa en la correspondiente Federación Andaluza.

En principio hay previstas dos salidas al mes en bicicleta (una de montaña y otra de carretera) y una salida en running todas las semanas.

Poco a poco se podrán ir ampliando las actividades conforme se vayan demandando por los socios.

Por todo ello, aquel vecino que esté interesado en hacerse socio o bien simplemente obtener más información al respecto, pueden digerirse al actual presidente del club en el e-mail competaclubciclista@gmail.com

¡¡Siempre apoyando el deporte en Cómpeta!!