Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

III Carrera "San Silvestre"

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

III Carrera "San Silvestre"

30 de diciembre

El Ayuntamiento de Cómpeta a través de su Concejalía de Deportes se complace en invitarles a la III Edición de la Carrera Popular San Silvestre Competeña, incluida en el VI Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Málaga.

La carrera se disputará el domingo 30 de Diciembre desde las 10:00. Para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín se delimitará un recorrido de 340m. Las categorías infantil y cadete realizarán otro recorrido de 430m. A partir de la categoría juvenil se establecerá un recorrido circular de 8,5 km. Todas las salidas se efectuarán desde la Plaza Almijara.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 28 de diciembre. El coste de la inscripción será de 2 € para todas las categorías hasta cadete (incluida) y de 5 € para el resto de las categorías:
- En la web www.fedatletismoandaluz.net  (apartado inscripciones carreras). A través de ella se realizará el pago de los 5 euros mediante tarjeta.
- En el Ayuntamiento de Cómpeta.