Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

BASES XI Certamen de Poesía “Encarni Escalona”

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

BASES XI Certamen de Poesía “Encarni Escalona”

Organizado por Ayuntamiento de Cómpeta y con motivo de la XLIII Noche del Vino

1.- Podrán concurrir al certamen poetas de cualquier nacionalidad, los poemas deberán ser escritos en castellano, por una sola cara y con una extensión no superior a los 60 versos teniendo como tema único la Noche del Vino y Cómpeta.

2.- Los trabajos deberán ser originales, inéditos (incluido Internet) y no premiados en otros concursos. Cada autor presentará un máximo de un poema. Se presentarán por CUADRUPLICADO, sin firma y con un lema o seudónimo. Junto a la obra se adjuntará un sobre cerrado, en cuyo exterior debe señalarse el seudónimo o lema del poema y en el interior debe incluirse los datos personales (nombre y apellidos, DNI ó pasaporte), dirección y teléfono especificando en el sobre "Para el XI Certamen de Poesía".

3.- Los originales se presentarán en el Ayuntamiento de Cómpeta.  C/ Rampa, 1.  29754 Cómpeta

4.- El plazo de entrega de originales será hasta el viernes, 10 de agosto a las 12:00 horas.

5.- El Ayuntamiento designará al Jurado y al equipo técnico encargado de la selección.

6.- Se establecen los siguientes premios: 3 Premios dotados con 200, 150 y 100 Euros para el primer, segundo y tercer clasificado.

7.- El fallo del jurado se hará público el sábado, 11 de agosto, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, donde los participantes darán lectura a su poesía, y se procederá a la entrega de los premios.

8.- Los premios podrán quedar desiertos si la calidad de los trabajos no alcanzan el nivel requerido.

9.- Los originales premiados quedarán a disposición del Ayuntamiento de Cómpeta, el cual se reserva el derecho a publicarlos. El autor o autora conservará la propiedad intelectual de la obra. Los originales que no resulten galardonados no serán devueltos y serán destruidos.

10.- El mero hecho de presentarse al concurso supone la aceptación de estas bases.