Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL ALCALDE OS DESEA FELIZ NAVIDAD

Ayuntamiento de Cómpeta  • info@competa.es  • 952 516 006

Ayuntamiento de Cómpeta

Noticias

EL ALCALDE OS DESEA FELIZ NAVIDAD

“Que estas fiestas de Navidad,

La MAGIA sea tu mejor traje,

Tu SONRISA el mejor regalo,

Y tu FELICIDAD mi mejor deseo”.

ESTIMADOS COMPETEÑ@s:

Las Navidades son por excelencia las fiestas más familiares de nuestro calendario. Son días de compartir, de recordar, de reunirse, porque la Navidad es generosidad, es paz, es época de acordarse de las ilusiones de nuestra infancia, época de volver la vista atrás y hacer balance del año que termina, pero sobre todo es momento de mirar al futuro con optimismo y confianza.

En estos días no quiero que quede desapercibida la labor de algunos vecinos: Policías, Sanitarios, Servicios Operativos y de Limpieza…, que durante estas fechas de encuentro y convivencia, trabajan para que cada uno de nosotros disfrutemos en compañía de nuestros seres queridos, su esfuerzo debe ser reconocido por todos. Y además, quiero recordar a todos los amigos y familiares que nos dejaron durante este año y que nos ayudaron a construir la Villa que hoy disfrutamos.

Que este año que se acaba, en familia puedas estar, alza tu copa y brinda, por el amor y la amistad. Que el año que termina, problemas se pueda llevar, y que el nuevo que comienza, traiga salud, trabajo y paz.


Brinda por la esperanza, por el año que comienza, que a ningún ser humano, le falte pan en su mesa. Alza tu copa y brinda, por los seres que no están, porque ellos desde el cielo, de seguro te mirarán. Y a los que tienes cerca, a todos puedas abrazar, porque no sabes si mañana, con ellos podrás contar.


Y aunque estés en soledad, alza tu copa, brinda igual, seguro tendrás en mente, alguien por quién festejar. Alza tu copa y brinda, por el año que ya se va, que el nuevo comience, con mucha felicidad.

En nombre de la Corporación que tengo el honor de presidir y en el mío propio os deseo de corazón unas felices fiestas, que esta Navidad sea motivo de muchas alegrías, y el Año Nuevo esté cargado de éxitos y prosperidad. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.